Ana Lamas, nueva coordinadora comarcal del PSOE en Ferrolterra

FERROL CIUDAD

La ferrolana fue la única candidata que se presentó en la asamblea celebrada ayer en A Capela

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de Ferrolterra tiene desde ayer nueva coordinadora comarcal. La ferrolana Ana Lamas Villar (Ferrol, 1985) sustituirá en el puesto a Victoria Gómez López, que venía desempeñando esta función desde el año 2013, en una asamblea celebrada anoche en A Capela. Lamas fue la única candidata presentada y fue elegida por aclamación, según fuentes socialistas.

Su vínculo con el partido se inició hace diez años, con su entrada en Xuventudes Socialistas de Ferrol, entidad de la que fue secretaria general, y un año después se afilió al PSOE.

«Es todo un honor que en esta comarca con tantos alcaldes y concejales del PSOE con tanto bagaje hayan confiado en mí. Es un orgullo», señalaba esta mañana la nueva coordinadora comarcal. Se puso a disposición de ellos y apunta que llega al cargo con la mirada puesta en las elecciones municipales del 2019, con el objetivo de mejorar los resultados electorales de las últimas locales, aunque no quiso marcar el número de alcaldías socialistas conquistada con las que se daría por satisfecha: «El infinito es el objetivo», declaró. «Prometo dejarme la piel en este trabajo, que me hace muchísima ilusión», añadió Lamas, que es arquitecta de profesión.