El Racing juvenil sigue en la zona de ascenso

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

Los ferrolanos se impusieron al Coruxo en el campo de A Gándara

24 ene 2017 . Actualizado a las 21:01 h.

El Racing juvenil sumó otro triunfo en su cuenta, superó al Coruxo por 2-0 en un partido disputado en el campo de A Gándara. Luis Rodríguez Chacón hizo el primer tanto a los 56 minutos y el segundo fue obra de Javier Rey a los 79.

Un partido más, el equipo que preparan Manel Fernández y Fran Caínzos dejó muestras de su calidad y de la gran solidaridad de este grupo durante todo el encuentro, el éxito de este conjunto.

Por parte del Racing jugaron en este encuentro: Carlos Berea (Alejandro Regueira, min 83), Iván Pérez, Alberto Rodríguez, Javier Rey, Borja Freire, Adrián Fernández (Carlos Díaz, min 67), Luis Rodríguez Chacón, David Barca, Miguel Ponce (Luis Pereira, min 79), Moisés Fernández (Sergio Otero, min 72) y Cibrán Tenreiro.

Tras esta victoria, los ferrolanos se mantienen en plazas de ascenso a la División de Honor de Juveniles. Actualmente, las dos primeras posiciones están ocupadas por el Celta B, con 48 puntos, y el Deportivo B que tiene 42. Sin embargo, ninguno de los dos puede subir, ya que ya cuentan con un equipo en la categoría superior. El Victoria de A Coruña, que es tercero con 38 puntos, y el Racing de Ferrol, que es cuarto con 36, ocupan ahora las dos plazas de ascenso.

Por detrás vienen apretando el Racing Vilalbés, con 35, así como el Pontevedra con 33. Queda mucha competición, aunque el Racing está jugando bien.