El Star Center Universitario juega a las cinco de la tarde ante el Citylift Girona

FERROL CIUDAD

La norteamericana Laquinta Jefferson será la gran novedad en las locales

14 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Star Center Universitario Ferrol vuelve a jugar esta tarde en su cancha del pabellón de Esteiro, en donde a las cinco de la tarde se enfrenta al Citylif Girona en una nueva jornada de la Liga Femenina. El partido comienza antes de lo habitual, ya que a las ocho de la tarde, en esta misma cancha tiene que jugar su partido al Valdetires Ferrol de fútbol sala femenino.

En las ferrolanas la gran novedad será la nueva jugadora norteamericana Laquinta Jefferson, que se incorpora al equipo como refuerzo. Lino López fue a buscarla en la mañana de ayer al aeropuerto, por lo que apenas habrá participado en una sesión de entrenamiento y además notará mucho el jet lag de cambiar de Estados Unidos, en donde reside, a España.

Sin embargo, asistirá al partido con sus nuevas compañeras e incluso es posible que el preparador Lino López ya le ofrezca algunos minutos en este choque.

Laquinta Jefferson es una jugadora que puede actuar de escolta o alero. Es una gran tiradora y con una gran capacidad de anotación. El objetivo del equipo ferrolano era reforzarse con centímetros bajo los aros, aunque ha sido imposible, dada la economía del club.

El de esta tarde es un encuentro que se presenta complicado para las ferrolanas, ya que las de Girona han ganado en doce de los catorce partidos disputados y ocupan la segunda plaza en la clasificación de la categoría.

Liga femenina