Tena regresa al banquillo del Racing de Ferrol tras la destitución de Míchel Alonso

Antón Bruquetas FERROL

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

El equipo empató frente al colista, el Burgos, y sumó el único punto de los últimos nueve posibles

17 oct 2016 . Actualizado a las 16:52 h.

Después de la mala racha de resultados de este arranque de liga, Míchel Alonso ha sido destituido como entrenador del Racing de Ferrol. Pese a que el juego del equipo había experimentado una notable mejoría con respecto a los primeros partidos, los puntos no acababan de llegar y el objetivo de entrar en el playoff se alejaba poco a poco. De hecho ayer el equipo empató frente al colista, el Burgos, y sumó el único punto de los últimos nueve posibles. Ya está a un paso de los puestos de descenso.

El técnico contaba con el respaldo de buena parte del vestuario, pero algunos futbolistas no compartían decisiones que estaba tomando como la de jugar sin otro hombre en la delantera para apoyar a Joselu. Creen que así al equipo le va a costar un mundo hacer gol tal y como, indican, se demostró en estos últimos partidos. El rendimiento de algunos refuerzos también está en entredicho.

En el club la destitución de Míchel se daba por segura si no conseguía la victoria ante el Burgos, pero el empate de ayer parecía que le había otorgado crédito hasta la semana que viene. Pero no fue así.

JOSÉ PARDO

Fuentes cercanas al consejo de administración del club han confirmado que Miguel Ángel Tena es el elegido para ocupar el banquillo de A Malata. Hay acuerdo total entre las dos partes y mañana firmaría el contrato que lo ligará por segunda vez como técnico al Racing.