O Parrulo busca ante el Pozo de Murcia una nueva victoria

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

El Cidade de Narón se desplaza a la cancha del Puertollano

30 sep 2016 . Actualizado a las 21:35 h.

O Parrulo se enfrenta el sábado a El Pozo Ciudad de Murcia en una nueva jornada de liga en la Segunda División. El encuentro se disputa a las 18.15 horas en el pabellón de A Malata. Los ferrolanos, entre la liga, la Copa Diputación y Copa del Rey, han tenido que disputar cinco partidos en diez días, lo que ha supuesto un enorme desgaste para los jugadores.

Esta tarde buscan la segunda victoria en la liga delante de su afición. Hacerse fuertes es casa es básico para pelear en la zona alta de la clasificación.

Para este encuentro es baja Álex Durán, sancionado con un partido tras haber sido expulsado en el choque de la Copa del Rey en Noia. Además, Rubén e Íñigo son duda hasta última hora, ya que arrastran molestias físicas.

El Pozo Ciudad de Murcia es el vigente campeón de Segunda División, aunque no pudo subir al ser filial de un equipo de Primera División. Es un equipo formado por jugadores jóvenes y de una gran calidad.

El Narón, a Puertollano

El Cidade de Narón viaja a tierras de Castilla-La Mancha para enfrentarse al Puertollano, encuentro que se disputará a las seis de la tarde del sábado. Óscar Vigo convocó a todo el plantel a excepción de Borja.

Es un partido complicado para los de Ferrolterra, ya que los de Puertollano son líderes de la categoría, empatados con el Barcelona «B». Los manchegos perdieron por 5-2 frente a O Parrulo en la pasada jornada de liga.

Segunda División