La Uned comienza sus talleres de inicio del curso

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Los alumnos matriculados en el Aula de Ferrol, e interesados en esta actividad, podrán seguirla desde su casa, vía streaming

28 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Aula de Ferrol de la Uned organiza hoy la primera de las jornadas informativas, enmarcadas dentro del Plan de Acogida del curso que comienza. Se trata de un taller de presentación que lleva por título ¿Sabes qué es una PEC? y en el que se informará sobre qué son las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) de la Uned; su carácter optativo; utilidad o no de su realización y entrega posterior; valoración en función de los plazos y nivel de puntuación; cálculo de porcentaje en las notas según el tipo de PEC.

Los alumnos matriculados en el Aula de Ferrol, e interesados en esta actividad, podrán seguirla desde su casa, vía streaming. Además, el próximo lunes, día 3, tendrá lugar una sesión informativa en torno al curso de acceso y el martes (día 4) una segunda presentación de los estudios de grados oficiales, para dar a conocer a todos los alumnos nuevos las características de la Uned, así como los servicios de este centro asociado. Al igual que el curso de hoy se podrá seguir desde cualquier ordenador.

Taller

El miércoles, día 5, se celebrará, en modalidad presencial, un taller sobre cómo manejar las plataformas y TIC para introducir al estudiante de la Uned en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso. Todas las sesiones son de acceso libre. Para asistir a cada actividad, es necesaria la inscripción previa en la plataforma web del Centro Asociado. Más información sobre fechas y horarios en la página web (www.acoruna.uned.es.)