Paloma Eiroa, a la preselección autonómica de cadetes

FERROL LA VOZ

FERROL CIUDAD

Tendrá lugar en Noia el día primero de octubre

27 sep 2016 . Actualizado a las 19:41 h.

La joven jugadora del Baloncesto Base Costa Ártabra, Paloma Eiroa, ha sido convocada por la Federación Gallega de Baloncesto para los entrenamientos de la Pre selección Gallega Cadete, donde empezarán a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La Federación Gallega de Baloncesto ya ha dado a conocer el listado final de las 16 jugadoras que este sábado 1 de octubre participarán en una doble sesión de entrenamiento en Noia.

Entre las elegidas se encuentra la jugadora del Costa Ártabra, Paloma Eiroa. Para la ártabra, no es la primera vez que acude a estos entrenamientos, siendo habitual el año pasado de las convocatorias hasta prácticamente la selección final.

Completan la convocatoria Laura Cruz, Ana Couce, Clara Gil - Maristas-, Alba Rama - Pio XII -, Laura Garcia, Paula Lamas, Marina Canzobre - Peleteiro-, Sara Vidal, Lucia Fontela - Celta -, Maria Corredoira, Zeltia Presas - Estudiantes -, Alba Souto, Raquel Carrera, Mara Neira, Lara Otero - Bosco - 

El cuerpo técnico de la Selección Gallega Cadete estará formado por Victor Fernandez (ADM Peleteiro) como entrenador principal, Denis Pombar ( Obradoiro cab) como entrenador ayudante y María Álvarez (Pabellón Ourense) como delegada. 

Desde el Club queremos felicitar a Paloma porque esto es un premio al trabajo, le animamos a que continúe progresando así de bien y que disfrute y aproveche esta magnifica experiencia.