Feijoo: «En Ferrol hay dos alcaldes: el actual y el que ganó»

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

El presidente de la Xunta arremete contra las opciones «populistas»

25 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, apuró su última visita a Ferrol en campaña para arremeter contra las opciones «populistas» y el gobierno local: «Hay dos tipos de alcalde: el actual y el que ganó», espetó entre los aplausos de los interventores del PP con los que desayunó ayer.

Feijoo hizo un llamamiento a la concentración del voto para evitar que se repita lo sucedido el 20D. «Hoy finaliza una campaña que nunca debíamos haber celebrado. Es una campaña bis que recuerda un fracaso: el fracaso de unas urnas a las que no se les ha obedecido y que por primera vez los políticos han vulnerado», aseguró. «Espero que mucha gente vote para que no vuelva a repetirse que los políticos no le hacen caso a los ciudadanos», añadió.

Defendió que «los ensayos o experimentos se hacen en los laboratorios», aseguró, esgrimiendo que «eso de que todos los partidos son iguales no es verdad. Nosotros no somos un partido de extremos: vivimos centrados en el futuro y lo que nos interesa no es acabar con la riqueza, sino con la pobreza». Porque «nuestro objetivo no es el poder, es el servir», agregó.

Estuvo acompañado por el conselleiro de Política Social y presidente del PP local, José Manuel Rey Varela; el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado; y el presidente provincial de la formación, Diego Calvo. Y después Feijoo visitó San Valentín, donde pudo contemplar el avance de las jackets.