Más de siete mil entradas emitidas para el Racing de Ferrol-Cádiz

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Algunos aficionados del Racing de Ferrol invadieron el campo tras el 2-2 ante el Racing de Santander
Algunos aficionados del Racing de Ferrol invadieron el campo tras el 2-2 ante el Racing de Santander JOSÉ PARDO

Las peñas del Racing organizan una quedada el domingo en la calle María

26 may 2016 . Actualizado a las 21:28 h.

Las previsiones de público en el Racing de Ferrol-Cádiz se desbordan. Este jueves la actividad volvió a ser incesante en las oficinas del club en A Malata, con colas en diferentes momentos del día.

El Racing cerró la jornada con 4.483 entradas vendidas entre sus socios y abonados.

A ese paquete de localidades, se añaden las mil que el Concello adquirió para distribuir entre peñas y diferentes entidades y las 1.025 que Reganosa paga para hacer llegar a estudiantes de diferentes colegios e institutos de la zona que lo solicitaron, así como a los universitarios del campus de Ferrol. Y también están las 600 enviadas a Cádiz, hasta un total de 7.108 entradas emitidas.

Se prevé un ambiente similar o superior al registrado hace unos días en el partido de A Malata Racing-Santander, con unos nueve mil espectadores en las gradas.

La presencia de aficionados del Cádiz el domingo no será muy numerosa. Aunque el Racing envió 500 localidades de adulto y otras 100 de niño al club andaluz, la previsión de asistencia es bastante más baja y podría haber bastantes devoluciones.

La Federación de Peñas del Cádiz solo fletará dos autobuses, con salida el sábado por la tarde y regreso tras el partido.

Varios grupos de aficionados del Racing organizan este domingo una «quedada racinguista» en la calle María. En virtud del acuerdo alcanzado con varios locales de hostelería, se servirán vino o caña, más pincho, a un euro. La hora fijada para iniciar el previo del partido es la una.

En los últimos partidos de play off celebrados en Ferrol se reunieron cientos de personas en las horas previas a los encuentros en la calle María.