Los llaveros del Racing de Ferrol, con La Voz de Galicia del domingo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Mackay, Joselu, Forte y Peláez, con los llaveros del Racing que entrega el domingo La Voz de Galicia en Ferrol
Mackay, Joselu, Forte y Peláez, con los llaveros del Racing que entrega el domingo La Voz de Galicia en Ferrol JOSÉ PARDO

El modelo de la camiseta oficial, verde y con el reverso en negro, se puede adquirir con el periódico más un euro

27 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La edición de Ferrol de La Voz de Galicia distribuye el domingo los llaveros del Racing. El modelo, con la forma de la camiseta del equipo, con la primera equipación verde por uno de los lados y la negra en su reverso, se puede adquirir con el periódico de este domingo, día 29 de mayo, entregando el cupón del lomo, más un euro adicional.

Los llaveros cuentan con un baño en plata de ley y esmaltado. Están realizados en exclusiva para los lectores de La Voz de Galicia. Se trata de otra de las iniciativas realizadas por el periódico en su compromiso con el club de referencia de la comarca.

De forma gratuita, La Voz de Galicia ya entregó en su edición de Ferrol del sábado pasado un desplegable gigante con el póster de la plantilla, los datos de todos los protagonistas de la liga y la crónica de la fase regular.

Para el partido de este domingo en A Malata ante el Cádiz, La Voz organiza un mosaico de miles de cartulinas por todo el estadio, en colaboración con el Racing y la federación de peñas. Una iniciativa que dará colorido a las gradas en el momento en el que el equipo salte al campo. Además, Reganosa y Galictio distribuirán hasta 200 banderas gigantes por diferentes puntos de las gradas. En el fondo sur, Diablos Verdes prepara un espectacular tifo, que ya se pintaba este jueves.