A Malata, camino de superar ante el Cádiz el ambientazo del Racing-Santander

FERROL CIUDAD

Entre los diferentes paquetes, ya se despacharon casi seis mil entradas para el Racing de Ferrol-Cádiz
Entre los diferentes paquetes, ya se despacharon casi seis mil entradas para el Racing de Ferrol-Cádiz JOSÉ PARDO

Entre las entradas vendidas, los paquetes de Reganosa y el Concello y las de los andaluces, la cifra se acerca a las seis mil localidades

25 may 2016 . Actualizado a las 21:42 h.

Ya están emitidas casi seis mil entradas para el Racing de Ferrol-Cádiz, vuelta de la primera ronda del play off de ascenso a Segunda A.

El club ferrolano vendió 3.322 entradas entre localidades de abonados y público. Además, Reganosa distribuye otras 800 y el Concello de Ferrol reparte otras mil. Además, el Cádiz pidió 500 entradas de adulto y otras 100 niño. El club amarillo ya cerró un primer bus este miércoles por la mañana. La entidad andaluza podría devolver finalmente un amplio número de entradas.

De todos modos, la venta de localidades para el encuentro del domingo apunta a una entrada similar a la registrada en el Racing-Santander de hace tres semanas. Entonces acudieron unas nueve mil personas al último partido de la fase regular en A Malata. 

Para el domingo el Racing de Ferrol tiene las bajas de Cabanelas, Kike Márquez y Garrido. Además, este miércoles trabajó al margen del grupo Diego Peláez, que arrastra molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho. Pablo Rey se retiró antes que el resto. Y Joselu, una jornada más, pasó por la camilla del fisioterapeuta, Asís Garrido, para paliar su dolor en el tobillo. La plantilla se ejercitó en el campo principal de A Malata.