Las peñas del Racing quedan en los bares de la calle María

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Las peñas del Racing animan a vivir las horas previas al partido en la calle María
Las peñas del Racing animan a vivir las horas previas al partido en la calle María CÉSAR TOIMIL

El club traslada diferentes recomendaciones para acceder al estadio de A Malata sin contratiempos

06 may 2016 . Actualizado a las 19:42 h.

Las peñas animan a todos los seguidores del Racing a quedar ya al mediodía en los bares de la calle María para disfrutar allí en distintos establecimientos de una caña (o vino) con pincho por un euro.

Tras el servicio habitual matinal, el Concello habilita el cochecito que simula un tren turístico desde las 15.30. Saldrá de Armas junto a Rubalcava y pasará por Canido, la carretera de Catabois y O Raposeiro para llevar público al estadio y descongestionar el tráfico.

Además, el Racing matiza que, dado el gran número de aficionados del Santander que visitarán A Malata, estos se ubicarán en el fondo norte, mientras que en la grada de gol norte será considerada como una zona más de preferencia. Ese grupo de aficionados debe acceder al estadio por la puerta 6, la principal de Preferencia. 

Al mismo tiempo, el Racing refuerza las puertas de acceso al estadio, dada la elevada afluencia de espectadores al campo. 

 

En el fondo sur se abrirán tanto las puertas 3 como la 2. Se podrá acceder al estadio desde las 16.45 horas. El Racing recomienda a los espectadores llegar con tiempo suficiente al estadio. 

Por último, el Racing recuerda que las entradas de amigo de socio a precio bonificado no se venden el sábado por la tarde en las taquillas del estadio. Ese tipo de localidad se despachan solo este sábado por la mañana en las oficinas del club hasta las 13.00 horas.