Pablo Prieto lleva a su equipo de Dubái a la semifinal de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

El Al Nasr peleará por el título de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos
El Al Nasr peleará por el título de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos CEDIDA

El Al Nasr Club ganó el partido decisivo ante el Sharjah Club en los últimos minutos

28 abr 2016 . Actualizado a las 12:24 h.

El naronés Pablo Prieto triunfa en Dubái. Con el también gallego  Adrián Paz como preparador físico, su equiop, el Al Nasr Club, alcanzó ya las semifinales de la Copa Presidente de Emiratos Árabes, tras derrotar este miércoles al  Sharjah Club por 3-2.

En su grupo, el Al Nasr Club empató en la pista del Kalba, y logró la clasificación directa al vencer al Sharjah Club por 3-2. En un encuentro muy parejo, Pablo Prieto apostó por la táctica de portero-jugador a cinco minutos del final con marcador provisional de 2-2, hasta lograr el tanto definitivo. 

Los goles del equipo de Pablo Prieto  fueron obra de Talal, Ibrahim y Fardam.

Doble partido

Las semifinales de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes se disputarán a doble partido. El Al Nasr se enfrentará con el Al Dhafra, también de Dubái. La ida se jugará en el Rashid Bin Hamdan Hall-Al Nasr Club el próximo lunes 2 de mayo, con la vuelta en el Hall Sport de la Federation de Fútbol de los Emiratos el jueves día 5. 

El rival del Al Nasr alcanzó la semifinal también después de un empate y una victoria. El otro partido de penúltima ronda enfrentará al AL Ahli y el Al Shabab. 

La final de la Copa Presidente será el martes 10 de mayo en las instalaciones del Al Jazeera Sport  de Abu Dabi.