Sin rastro del joven ferrolano desaparecido hace hoy una semana en Santiago

La Voz

FERROL CIUDAD

XOÁN REY. | EFE

La familia y los amigos no descartan que se fuera por propia voluntad 

25 mar 2016 . Actualizado a las 16:51 h.

Hoy se cumple una semana sin rastro del joven ferrolano Brais Bogo Graña, de 24 años. Los carteles con su foto se repiten por Santiago, donde desapareció, y las redes sociales. Ayer, familia y amigos admitían que podría tratarse de una marcha voluntaria y solicitaron la difusión de su imagen con la esperanza de que regrese y poder saber si se encuentra bien. 

Brais mide 1,70 es de complexión delgada, lleva gafas, pelo algo largo, es moreno y se cree que puede llevar una chaqueta verde, tipo gabardina o una cazadora negra de cuero estilo rockera. La Guardia Civil ha distribuido en las redes sociales su imagen para ver si logran encontrar pistas que le conduzcan a su paradero. Además, la familia ha apelado a las redes sociales para que todo el mundo pueda colaborar en la búsqueda. Para ello habilitaron el #BuscamosABrais para facilitar la recopilación de datos. 

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, Brais Bogo, biólogo, iba a disfrutar de una comida familiar en Ferrol, donde reside su familia. Sus padres lo esperaron en la estación pero nunca llegó a coger al autobús desde Santiago.