Imagen:

Sin rastro del joven ferrolano desaparecido hace hoy una semana en Santiago

La familia y los amigos no descartan que se fuera por propia voluntad 


Hoy se cumple una semana sin rastro del joven ferrolano Brais Bogo Graña, de 24 años. Los carteles con su foto se repiten por Santiago, donde desapareció, y las redes sociales. Ayer, familia y amigos admitían que podría tratarse de una marcha voluntaria y solicitaron la difusión de su imagen con la esperanza de que regrese y poder saber si se encuentra bien. 

Brais mide 1,70 es de complexión delgada, lleva gafas, pelo algo largo, es moreno y se cree que puede llevar una chaqueta verde, tipo gabardina o una cazadora negra de cuero estilo rockera. La Guardia Civil ha distribuido en las redes sociales su imagen para ver si logran encontrar pistas que le conduzcan a su paradero. Además, la familia ha apelado a las redes sociales para que todo el mundo pueda colaborar en la búsqueda. Para ello habilitaron el #BuscamosABrais para facilitar la recopilación de datos. 

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, Brais Bogo, biólogo, iba a disfrutar de una comida familiar en Ferrol, donde reside su familia. Sus padres lo esperaron en la estación pero nunca llegó a coger al autobús desde Santiago. 

Votación
9 votos
Etiquetas
Ferrol ciudad Guardia Civil Santiago ciudad
Comentarios