Buscan a un joven ferrolano desaparecido desde el viernes

B. C. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Brais Bogo Graña fue visto por última vez en Santiago, donde compagina su trabajo con los estudios de Biología

21 mar 2016 . Actualizado a las 13:15 h.

La familia del joven Brais Bogo Graña, de 24 años de edad, lo busca con insistencia desde el pasado sábado. A las once de la mañana tenía que haber llegado a la estación de autobuses de la ciudad naval desde Santiago, en donde reside, pero no se presentó. Sus amigos lo vieron por última vez la tarde del viernes, en Compostela. Su última conexión al WhatsApp se produjo en torno a las nueve de la noche de ese viernes y desde entonces no han podido contactar con él, ya que su teléfono está apagado. En su círculo de amigos dudan de que su desaparición sea voluntaria, ya que había quedado de participar el sábado en una comida familiar en Ferrol, a la que no llegó, y además lo califican de un joven responsable, que había cursado Biología en Santiago, en donde trabaja.

De 1,70 metros de estatura y con el pelo largo, en su casa se encontró su cartera con el DNI y tarjetas.

Denuncia

Su familia ya cursó una denuncia en la comisaría de policía de Santiago y ha colocado carteles en la ciudad para alertar de que se encuentra en paradero desconocido.

También han creado un grupo de Facebook sobre su desaparición para que los internautas puedan compartir cualquier información relevante sobre su paradero.

ALERTA DESAPARECIDO ACTUALIZACIÓN FICHA#desaparecido #Santiago #sosdesaparecidos #Misssing #guardiacivil #colaboracionfc

Posted by Sosdesaparecidos Aragon on Domingo, 20 de Marzo de 2016