El As Pontes encaja cinco goles en el campo del Choco

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

El partido se puso cuesta arriba para los ponteses desde los primeros minutos

07 feb 2016 . Actualizado a las 22:07 h.

El As Pontes perdió en casa del Choco de Redondela por 5-3. Los olívicos son uno de los mejores equipos de este grupo primero de la Tercera División, están metidos en los puestos del play off de ascenso y dejaron patente su gran pegada frente a los ponteses, en especial Hugo Sanmartín que consiguió tres de los cinco tantos anotados por su equipo.

El partido se le puso pronto cuesta arriba a los ponteses ya que a los tres minutos de juego Félix subía el 1-0 al marcador. Aunque llegó el empate con un tanto en propia puerta, dos tantos de Hugo Sanmartín pusieron el 3-1 en el marcador.

A partir de ahí, el As Pontes tuvo que arriesgar, otro gol en propia puerta los acercaba al marcador aunque de nuevo Hugo y posteriormente Silva anotaban para los locales dejando el tanteo en el marcador en un 5-2.

Ya en la recta final del partido Dani Fernández recortó diferencias para los ponteses aunque fue un tanto que llegó demasiado tarde, ya que no había tiempo para pelear por la remontada ya que todavía había dos goles de desventaja.

En general, un mal partido por parte de los ponteses que salieron a jugar el balón, lo que facilitó en camino a los Redondela para actuar con velocidad en ataque.

Ficha Técnica

Choco, 5: Cortegoso, Lucas Fernández, Molinos (Lucas Carminati, min 53), Gándara, Yago Vázquez, Óscar Comís (Fernando, min 67), Róber, Silva (Vaz, min 72), Berto, Félix y Hugo Sanmartín.

As Pontes, 3:Marcos Souto, Jorge Nano (Manel Nicolás, min 68), Álex Cabarcos, Dani Fernández, Sergio, Bossa, Óscar Martínez, Santi (Cañi, min 45). Adrián, Pablo (Chicho, min 72) y Antonio.

Goles: 1-0, min 3: Félix Rial; 1-1; min 12: Molino en propia puerta; 2-1, min 32: Hugo; 3-1, min 42: Hugo; 3-2, min 51: Lucas en propia puerta; 4-2, min 52: Hugo; 5-2, min 53: Silva y 5-2, min 87: Dani Fernández.

Árbitro: Óscar López Fernández. Expulsó a Ignacio Molinos a los 38 minutos por una doble tarjeta amarilla y también amonestó a Diego Silva y Alberto Suárez. Por parte del As Pontes fue amonestado Adrián Martínez.