Un accidente con tres vehículos implicados se salda con una mujer herida en la carretera de Catabois

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Los servicios de emergencias movilizaron a los bomberos de Ferrol, aunque no fue necesaria la excarcelación de la lesionada

26 nov 2015 . Actualizado a las 14:24 h.

Un accidente de tráfico en la carretera de Catabois en el que se vieron implicados tres vehículos ha causado lesiones a una mujer que ocupaba uno de los turismos.

Según informa la central de emergencias CAE 112 Galicia, el siniestro sobrevino a las nueve y media de la mañana en el citado vial, en el municipio de Ferrol. La llamada de alerta de un particular indicaba que una persona podría estar atrapada en el interior del coche tras sufrir una colisión frontal en la que también se vio implicado un tercer vehículo. De ahí que se movilizase a los bomberos de Ferrol. No obstante, desde el parque de A Gándara precisan que su intervención consistió en ayudar a los sanitarios a evacuar a la lesionada, ya que no fue necesario proceder a la excarcelación.

La mujer, de 30 años e iniciales A.T.M. fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al hospital Arquitecto Marcide. También se trasladó a un hombre de 74 años, identificado como J.M.M.M.