Melina Alonso, octava en la Copa de África de Larache

FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Melina Alonso cierra así el 2015
Melina Alonso cierra así el 2015 ANGEL MANSO

La deportista ferrolana cierra el año tras el resultado de Marruecos

26 oct 2015 . Actualizado a las 18:52 h.

La ferrolana Melina Alonso cerró la temporada con un octavo puesto en la Copa de África de triatlón esprint celebrada en Larache (Marruecos). Tomó la salida en el río Lukus. Después de efectuar los 750 m del tramo, se lanzó a disputar un recorrido ciclista de 20 kilómetros dividido en cuatro vueltas. Tras completar las cuatro vueltas de carrera a pie, un segmento de otros cinco, llegó a meta en octava posición: «No me puedo quejar. Ahora, a descansar por fin y recargar las pilas para la próxima temporada».

Con esta actuación da por finalizada esta campaña 2015, marcada por su participación internacional, aunque compaginando con algunas pruebas españolas claves para el ascenso a Primera, conseguido con su Club, el Triatlón Ferrol.

Tamara Gómez, undécima

La deportista ilicitana del Triatlón Ferrol Tamara Gómez logró la undécima plaza en la Copa del Mundo de Tongyeong, en Corea del Sur. Su compañera la extremeña Miriam Casillas, en un día en el que se encontró mal físicamente, finalizó en el puesto trigésimo sexto en la prueba asiática.