La centralita del Concello recibe hasta 3.000 llamadas al mes

R.P.P. FERROL

FERROL CIUDAD

Personal de la oficina de atención ciudadana, que se activó en 2014, en una foto de archivo.
Personal de la oficina de atención ciudadana, que se activó en 2014, en una foto de archivo. ángel manso< / span>

La mayor parte de las consultas son para la oficina de atención ciudadana, Urbanismo y los partidos del gobierno local

13 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El teléfono de la oficina de atención ciudadana del Concello de Ferrol atiende un promedio de más de un centenar de llamadas al día. Gestionada por Eulen, se trata en realidad de la centralita del Ayuntamiento, el número 981 944 000, en el que los vecinos intentan recabar información o simplemente dar quejas.

Según los datos recogidos por el Ayuntamiento de Ferrol, en lo que va de año el número de llamadas rozó las 21.000, lo que supone un promedio diario de unas 127 comunicaciones.

La oficina de atención ciudadana es el organismo al que se dirigen un mayor número de consultas. Pero a continuación, son Urbanismo y Recaudación los departamentos que generan un mayor número de llamadas. También son especialmente requeridos los grupos municipales del partido de gobierno: el PP hasta el mes de mayo, y desde julio, el PSOE y también, aunque en menor medida, Ferrol en Común.