El Cofersa Parrulo busca un triunfo ante el Segovia

FERROL LA VOZ

FERROL CIUDAD

Partido del Cofersa O Parrulo frente al Melilla en A Malata.
Partido del Cofersa O Parrulo frente al Melilla en A Malata.

El Cidade de Narón tiene que desplazarse a Melilla

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cofersa O Parrulo vuelve a jugar hoy sábado (17.30 horas) en su cancha del pabellón de A Malata (que ya está con fluido eléctrico) para enfrentarse al Naturpellet Segovia en la tercera jornada de liga de la Segunda División.

Este encuentro será una buena oportunidad para que el Cofersa O Parrulo pueda sacar otros tres puntos, en uno de los partidos más atractivos del año para el espectador. Los entrenamientos de esta semana fueron enfocados teniendo en cuenta el partido del miércoles ante el Burela, por lo que físicamente el equipo llega en buenas condiciones. Los ferrolanos tendrán que luchar ante un rival que no pondrá las cosas fáciles. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, tendrá las dudas hasta última hora del portero Aarón y los jugadores Álex Durán y Cagi.

Los ferrolanos reciben a un Naturpellet Segovia que será uno de los grandes favoritos a todo en esta temporada. Los segovianos realizan uno de los mejores juegos sobre la pista de toda la categoría, logrando empatar la semana pasada ante otro de los favoritos como es el FC Barcelona Lassa ?B? y esta semana pusieron contra las cuerdas al Peñíscola en la Copa del Rey, cayendo en la tanda de penaltis.

El cuadro segoviano mantiene el bloque de jugadores respecto a la temporada pasada, además de contar con el refuerzo de Juanfran, un jugador que marca diferencias en la categoría y que la temporada pasada ya lo demostró siendo uno de los máximos goleadores del Plásticos Romero Cartagena.

Partido del Cidade de Narón

Tercer partido del Cidade de Narón en la Segunda División del fútbol sala español. El equipo de Javi Albes se enfrentará al Melilla a domicilio. El conjunto melillense todavía no conoce la victoria y lleva dos derrotas acumuladas aunque dispone de mejor diferencia de goles con respecto al Narón. La expedición naronesa partió el viernes a las 21.00 horas y regresará el domingo. El guardameta Juanjo no viajará por compromisos laborales. Albes optará por Arriví y Alberto para la portería. También causa baja el jugador Jaco por temas familiares. El partido se disputa a las siete de la tarde del sábado en el pabellón Javier Imbroda.

Mucha igualdad

«Será un encuentro muy igualado ya que los dos equipos tenemos plantillas cortas y pelearemos por lo mismo», argumenta el técnico del Cidade de Narón. Javi Albes espera que el equipo pueda sacar conclusiones y no tener los mismos errores que tuvo en los encuentros ante El Pozo Ciudad de Murcia y Xota de Navarra en los que encajaron goles en los dos primeros minutos y después jugaron a remolque.

El Esteo, a Valladolid

Por su parte, el Esteo de As Pontes se desplaza a tierras de Pucela para enfrentarse al Universidad de Valladolid. El partido se disputa a las cuatro tarde en el pabellón Fuente de la Mora