El programa de Las Meninas de Canido 2015

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

04 sep 2015 . Actualizado a las 12:26 h.

Viernes

 A partir de las diez de la mañana comenzarán a llegar los primeros artistas. A las 17 horas habrá música a cargo de DJ Marcial en la praza do Cruceiro, donde toda la tarde los más pequeños contarán con talleres muy divertidos. El escultor Paco Pestana pronunciará el pregón a las 20 horas en el Campo da festa. A las 22 recital Víctor Coyote; a las 23.30 toca el grupo Tarde piache.

Sábado

Desde las 10 trabajarán los artistas. A las 12 clase de zumba. A las 13.30 roteiro por el barrio con Petit swing. A las 17 recital de Wilson & friends en O Cruceiro, un taller de pintura infantil y un recital de poesía de Antón Reixa a las 19 horas al que le seguirá una representación teatral de las actrices Camila Bossa e Iolanda Muiños. Por la noche el campo da festa albergará otras dos actuaciones musicales: la del ferrolano Jaimie Fifthring y el grupo Rocking corsarios.

Domingo

Durante la jornada del domingo ya se podrá pasear entre las nuevas Meninas. A las 12 taller de globoflexia y maquillaje fantástico; el concierto de Yenny Bossa & Sergio a las 13 horas. A las 14 en el Cruceiro y ante el local Cándida (que colabora con la actuación) tocará el grupo Rubia. Durante las tres jornadas habrá mercadillo de artesanía, productos ecológicos y comercio justo por las calles.