«Me está faltando el gol»

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

El rápido extremo ferrolano está jugando a un gran nivel en este regreso al equipo racinguista.
El rápido extremo ferrolano está jugando a un gran nivel en este regreso al equipo racinguista. ÁNGEL MANSO< / span>

El jugador asegura que trabaja al límite para que el entrenador confíe en él

04 sep 2015 . Actualizado a las 13:25 h.

Héber Pena está jugando a un gran nivel en su regreso al Racing. Tena confía en él y en los dos primeros encuentros de liga ha sido el interior izquierdo del equipo. Tiene velocidad y desborde aunque le está faltando el gol: «Es una pena, no estoy teniendo fortuna de cara al gol. Llevo dos palos y alguna clara ocasión fallada. Bueno, los goles ya llegarán, lo importante es que los puntos se queden en casa y que yo haya podido ayudar a lograr esa victoria».

Para Héber fue muy importante sumar los puntos puestos en juego frente al Logroñés: «Era el primer partido en casa, habíamos perdido en la primera jornada y nos enfrentábamos a un rival directo. La victoria era obligada. Esta solo fue la primera victoria pero hay que ganar semana a semana».

Para Heber la clave del triunfo de la pasada jornada fue tener estudiado al rival: «Sabíamos perfectamente lo que iban a hacer ellos y también habíamos trabajado la forma de contrarrestarlo. Ganamos por 2-1 y pudieron ser más goles aunque se ganó que era lo más importante».

El ferrolano habló de su titularidad en los dos primeros encuentros de liga: «Yo he venido para jugar, quiero que sea una temporada diferente a la anterior etapa en el Racing. Creo que maduré mucho como futbolista y ahora lo que me queda es trabajar duro durante la semana para que el míster, si quiere, me vuelva a poner. Yo voy a trabajar al límite de mis fuerzas para jugar el máximo de minutos posible».

Sobre la confianza del equipo destaca que: «Aunque en la semana pasada no conseguimos el resultado que queríamos, sabemos que lo hicimos bien en Aranda de Duero, que creamos buenas ocasiones de gol pero que no tuvimos la suerte de materializarlas. El penalti de la primera jornada nos condicionó un poco aquel partido pero ya está olvidado y ahora solo nos queda trabajar para preparar el encuentro frente al Peña Sport.

Problemas físicos

El jugador tuvo algunos problemas físicos y esta semana trabajó al margen del grupo. Sin embargo, estará a disposición de Tena para jugar el domingo, a las cinco y media de la tarde, en casa del Peña Sport de Navarra.

También marcha por buen camino la recuperación de Pablo Rey y Nano Macedo.

HÉBER PENA JUGADOR DEL RACING