«Estoy enamoradísima y me voy a casar dentro de un año»

Carmela López
carmela lópez FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Saray z.
Saray z. césar Toimil< / span>

Saray quedó segunda en el podio de la edición número 11 de Gran Hermano

25 jul 2015 . Actualizado a las 18:49 h.

La ferrolana Saray Pereira Gómez fue la segunda finalista de la edición número 11 del concurso televisivo Gran Hermano, en el que había participado con su madre, Pilarita, que quedó de tercera. Tras el bum de los meses posteriores, en los que se prodigó en numerosos programas del corazón, Saray ha vuelto, más o menos, a la vida cotidiana.

-Y después de la tele ¿qué?

-Estuve viviendo un tiempo en Madrid, que para mí era otro mundo, pero siempre viví con los pies en la tierra y echaba de menos Ferrol, a mi familia y a mis amigos. Decidí regresar porque necesitaba el cariño de los míos. En el tema laboral el concurso me abrió muchas puertas y pude cambiar de un trabajo a otro, mejorando. Ahora estoy en la perfumería Douglas, en Odeón, muy contenta, porque estoy entre perfumes y maquillajes y la gente me sigue reconociendo, a pesar de que han pasado seis años.

-¿Cómo fue la experiencia en el concurso?

-Era mi gran sueño. Algunos quieren ser bomberos, otros toreros y yo quería ir a Gran Hermano. Me daba igual el premio, volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Hay que vivirlo y sentirlo para saber lo que es. No es la vida real, es la vida en directo. En la vida real nunca me hubiera liado con Gerardo. Hice muchos amigos y soy la única concursante de todas las ediciones que nunca fui nominada.

-Por cierto, ¿cómo quedó la cosa con Gerardo?

-Él intentó solucionar las cosas conmigo, pero yo no quise, es con el único concursante que no tengo relación. Me enganché con él por estar en esa casa, pero al pisar tierra firme ya me pregunté ¿qué hago yo con este individuo?

-Su incursión en la tele le supondría unos buenos ingresos...

-Ganamos mucho dinero porque por el segundo premio ya fueron 70.000 euros, aunque de ahí hay que descontar lo de Hacienda y del representante. Después fuimos mi madre y yo a varios Sálvame de Lux, por los que cobrábamos entre 35.000 y 30.000 euros cada una. También participé en otros programas y después vinieron los bolos, que aún sigo haciendo, y la portada de Interviu, que se agotó en Ferrol y A Coruña.

-¿Alguna otra novedad?

-Sí, que estoy enamoradísima de Diego y nos casamos dentro de un año. Me independicé y vivimos juntos. Nos conocíamos desde hacía diez años, pero antes yo tenía pareja. Nos volvimos a encontrar y ahora estoy en otra etapa de mi vida. Hay momentos en los que tienes que sopesar lo que la vida te ofrece y elegir, y yo lo hice.