Dani Rodríguez comunica su adiós a Ferrol

OPA RACING

Dani Rodríguez cierra un ciclo de tres años en Ferrol
Dani Rodríguez cierra un ciclo de tres años en Ferrol JOSÉ PARDO

El futbolista deja el Racing para jugar en un equipo que espera tener plaza en Segunda A la próxima liga

30 jun 2015 . Actualizado a las 20:37 h.

Dani Rodríguez cierra un ciclo en el Racing de Ferrol. El jugador betanceiro, que llegó al club en el 2012, en Tercera, se va después de disfrutar del ascenso a Segunda B y dos play offs a Segunda A. Este martes comunicó al club su deseo de jugar en un equipo que espera salir la próxima temporada en la categoría de plata. Así lo confirman fuentes próximas a las conversaciones. 

El Racing hizo un esfuerzo para retener a Dani Rodríguez, con unas condiciones que ponían por escrito su peso en el equipo. De todos modos, el futbolista se decanta por los alicientes deportivos, al aceptar una oferta que le puede llevar la próxima campaña a Segunda División A.

El futbolista manejaba varias ofertas, tanto de Segunda B como de este equipo que pretende militar el próximo año en Segunda A. En caso de continuar en la categoría de bronce, estaba dispuesto a sacrificar una mejor oferta económica para seguir en Ferrol. Pero la oferta de un club que confía en jugar en una categoría más alta le hizo decidirse. 

El Racing ya buscaba desde hace días alternativas para el puesto. En el centro del campo del equipo, a la marcha de Adrián Cruz y la ya prevista de Maikel Mesa se une ahora la de Dani Rodríguez.