Nace el trofeo internacional organizado por el Marina

La Voz

FERROL CIUDAD

El cuadrangular cadete se celebra el domingo en Caranza

29 may 2015 . Actualizado a las 18:57 h.

Organizado por el Club Marina, nace el Torneo Internacional de Waterpolo Cidade de Ferrol, que se celebra este domingo en la piscina del complejo Javier Gómez Noya, en Caranza. 

Con esta competición, de categoría cadete, el club de Batallones quiere promocionar la práctica del waterpolo en la ciudad. Compiten tres de los mejores clubes gallegos, el Natación Coruña, el Waterpolo Santiago y el Marina Ferrol, así como uno de los mejores conjuntos del norte de Portugal, el Victoria Sporting Club, como invitado de esta primera edición. 

Doble sesión

La organización fijó un programa con doble sesión de mañana y tarde. Los partidos comienzan a las diez y la entrega de premios está prevista a las siete y media. 

Los cuatro equipos se enfrentarán por el sistema de liguilla. En colaboración con la Sociedad Galicia de Caranza se organizó una comida de confraternidad entre todos los participantes en el local social del club.

El Marina es el club de referencia en la comarca en la práctica del waterpolo, con equipos compitiendo en prácticamente todas las categorías de las ligas gallegas.