Big Ciencia llena de luz la fachada del Palacio Municipal de Ferrol

a. cuba

FERROL CIUDAD

El certamen Big Ciencia convirtió la fachada de Afundación en un tablero de juego.
El certamen Big Ciencia convirtió la fachada de Afundación en un tablero de juego. césar toimil < / span>

El certamen, promovido por la Axencia Galega de Innovación, llegó ayer a Ferrol

25 abr 2015 . Actualizado a las 11:10 h.

El palacio municipal se convirtió ayer en el tablero de juego del concurso Big Ciencia, promovido por la Consellería de Economía e Industria, a través de la Axencia Galega de Innovación. Este certamen transforma las fachadas de inmuebles emblemáticos.

El Real Coro Toxos e Froles presentó anoche la decoración de la fachada de su local social, en la calle Magdalena, en un intento de recuperar la tradición de Os Maios que los integrantes de la entidad celebraron en los años 30 del siglo pasado. Actuó el Coro y el alcalde de Ferrol encendió el alumbrado del local.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol celebró ayer su 25 aniversario con un concierto de Petit Swing, con Julie Guravich, Cabe y Fausto (alumno del centro). Siguen abiertas, por otro lado, las muestras Sen medo y A EOI de Ferrol na prensa.

Premio nacional al colegio Jesús Maestro

4Los alumnos de 5º de Primaria de las Discípulas de Jesús, Colegio Jesús Maestro de Ferrol, han ganado el concurso nacional ¿Qué es para ti la clase de religión?, en el apartado de arte. El trabajo, dirigido por la profesora Lourdes T. Berenguer, recibió 3.671 votos por Internet (el segundo, de Zaragoza, 2.608; y el tercero, de Valencia, 1.177).