Homenaje a jubilados del área sanitaria de Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Acto de reconocimiento a una treintena de profesionales

05 mar 2015 . Actualizado a las 16:47 h.

Personal de la Xerencia Integrada de Ferrol se reunieron esta mañana para hacer un acto de despedida a 32 profesionales sanitarios que se jubilaron a lo largo del pasado ejercicio. Fueron homenajeados en un encuentro en el que estuvieron acompañados por sus compañeros y compañeras de la Xerencia y también por sus familias.

Esta reunión tuvo lugar en el salón de actos del hospital Arquitecto Marcide y se quiso destacar en ella la trayectoria de estos 32 profesionales (17 mujeres y 15 hombres) en el ámbito sanitario público ferrolano.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria xeral técnica de la Consellería de Sanidade, Josefina Monteagudo Romero; el responsable de la Xerencia Integrada de Ferrol; Ángel Facio Villanueva; el director de Recursos Humanos de la Xerencia, Francisco Martínez Otero; y el nuevo presidente de la Xunta de Persoal del área ferrolana, Antonio Otero Peña. Entregaron un regalo conmemorativo a los homenajeados con un mensaje de fondo: «Grazas pola túa profesionalidade».