Nano Macedo considera que su expulsión en Oviedo fue injusta

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

El racinguista no podrá jugar el partido frente al filial del Sporting

03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En el último minuto del partido en el Carlos Tartiere y tras una jugada de ataque el racinguista Nano Macedo se quedó tumbado en el suelo, muy cerca de la portería del Oviedo. No podía más, tenía calambres, por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas. Nano se hizo un poco el remolón para salir del campo, tenía que hacerlo después de ser atendido, por lo que el veterano portero del Oviedo, Esteban, quiso ayudarlo con un empujón, lo que provocó un pequeño altercado, aunque es cierto que Nano no repele el empujón, el árbitro soluciona el tema con una tarjeta amarilla para cada jugador. Para Nano era la segunda, por lo que fue expulsado. Era el minuto 89 pero el colegiado añadió cinco, por lo que los racinguistas jugaron con uno menos seis minutos.

Baja ante el Sporting B

Lo peor en el caso de Nano es que además será baja para el próximo encuentro de liga, el que los racinguistas disputarán en A Malata frente al Sporting B: «Bueno, fue una jugada en la que yo llegué muy forzado, noté un calambre y no pude seguir. Vino Esteban y me dijo que me las sabía todas y que estaba perdiendo el tiempo, aunque yo le dije que no podía, que estaba acalambrado. Cuando ya me levantaba para salir del campo vino Esteban y me empuja fuera del campo. El árbitro lo vio y nos mostró una amarilla a cada jugador. Yo no entendí el porqué me enseñó a mí la tarjeta».

El racinguista tendrá que cumplir un partido de sanción por lo que no podrá jugar el domingo frente al filial del Sporting de Gijón: «Me pierdo el próximo partido y es lo que hay, no queda otra que aguantarse», comentó.

Sobre el choque en Gijón, asegura que el equipo jugó bien en la primera parte pero: «En la segunda mitad nos metimos atrás, las fuerzas comenzaron a flaquear y está claro que es mejor amarrar un punto que regresar a casa sin nada», indicó.