El Betanzos sucumbe en el minuto 93

redacción / la voz

FERROL CIUDAD

21 ene 2013 . Actualizado a las 13:23 h.

El Bergantiños consigue en la segunda vuelta -van dos encuentros-, lo que no logró en los 19 partidos de la primera: dos triunfos consecutivos.

El partido en el recinto betanceiro fue muy disputado e igualado. Casi no hubo oportunidades y las dos que se produjeron se resolvieron de distinta forma. Los jugadores de Javier Lavandeira volvieron a exhibir una buena solidez defensiva y una entrega total durante los 94 minutos de encuentro. La primera la tuvo el Betanzos, a la que respondió magistralmente Julián enviando a córner (min 80). Ya con el tiempo cumplido, Alexandre e Iván Amor, que salieron de refresco, decidieron.

Gol: 0-1, min 93: Alexandre.

Árbitro: Víctor García Villaverde (Ferrol). Estuvo bien en su labor.

Incidencias: Regular entrada en el campo García Hermanos, de Betanzos, con 150 seguidores. El campo, a pesar de el agua del día de ayer, presentaba un buen aspecto y no condicionó el desarrollo del encuentro a ninguno de los equipos.

Diego López; Marcos Botana, Jorge Rebollo, Javi Angeriz, Nico (Vispo, min 66); Michi Leal, Jacobo Lezcano, Javi Otero, Marcos; Felipe y Cata.

Julián; Tomás, Diego Peña, Sergio, Aarón; Toni, Álex Figueiras, Geri, David García; Josiño (Iván Amor, min 73) y Alberto Fuentes (Alexandre, min 79).