Denuncian el estado del lugar de recogida del paquete navideño en Navantia Fene

LA VOZ FENE

FENE

Desde el sindicato MAS Fene explican que la zona del astillero está llena de lodo, charcos y vallas

30 nov 2016 . Actualizado a las 17:58 h.

El sindicato Movimiento Alternativa Social (MAS) ha denunciado el estado en el que se encuentra el acceso a la zona de recogida del cartucho de Navidad de Navantia Fene. Se trata de un paquete que ofrecen cada año a los trabajadores en activo, así como a pensionistas, viudas y huérfanos relacionados con la empresa.

Desde MAS detallan que en el lugar asignado se están realizando obras consistentes en la apertura de zanjas para soterrar tuberías de diversos servicio. Esto ha provocado la presencia de lodo, charcos de agua y vallas lo que, explican, «hace muy difícil el desplazamiento».

Además, añaden, la mayoría de los beneficiarios del paquete son gente de edad avanzada, con lo que tienen mayor riesgo de sufrir un accidente, a consecuencia de un resbalón o de un tropiezo con los obstáculos allí existentes.

El sindicato ha elevado una queja por este hecho ante la jefatura de Recursos Humanos de Navantia y, dado que es «prácticamente inviable» el cambio de ubicación, han solicitado que adecenten la zona de manera urgente.