Cinco personas resultan heridas en dos accidentes en Fene y Narón

La Voz FERROL

FENE

CÉSAR TOIMIL

Los lesionados fueron evacuados en ambulancias asistenciales al Marcide y al Juan Cardona

15 abr 2016 . Actualizado a las 20:48 h.

Un total de cinco personas han resultado heridas esta tarde a causa de dos accidentes de tráfico ocurridos en Fene y Narón.

El primer siniestro se registró a las dos menos veinte en la parroquia fenesa de Barallobre, en la carretera AC-133 que une el municipio con Mugardos. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y dos ocupantes fueron trasladados en una ambulancia asistencial del 061 al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Según informan fuentes sanitarias, los lesionados en la colisión son una mujer de 52 años, que responde a las iniciales M.J.R.A y un hombre de 47, J.A.V.O.

La central de emergencias CAE 112 Galicia dio también aviso del siniestro a la Guardia Civil, GES de Mugardos y Bomberos de Ferrol.

Tres heridos en Narón

El otro accidente se registró pasadas las tres de la tarde en la carretera entre Ferrol y Meirás, la AC-116. Dos vehículos colisionaron a la altura de O Cruceiro de O Val, en Narón. Fuentes sanitarias han indicado que una ambulancia asistencial trasladó a tres personas al hospital Juan Cardona. Se trata de una mujer de 23 años e iniciales M.I.G; un hombre de 44, V.M.C.U. y otro varón, A.J.P.R, de 47 años.

Accidente en la AG-64

Otros cuatro coches sufrieron una colisión múltiple en la autovía AG-64, a su paso por Narón. El siniestro, registrado a las siete y veinte de la tarde, se saldó con daños materiales.