Accidente de un conductor que acudía al médico en Cedeira por picaduras de avispa

M. A. FERROL

CEDEIRA

CEDIDA

Sufrió una indisposición y su coche se salió de la vía cuando se dirigía al centro de salud

20 jul 2016 . Actualizado a las 22:21 h.

Un hombre de 49 años de edad, que responde a las iniciales J.J.F.M., sufrió este mediodía un accidente de tráfico en Cedeira tras una indisposición producida por picaduras de avispa. Según informa la Policía Local del municipio, el afectado se encontraba trabajando con una desbrozadora en una finca en la zona de Campo do Hospital. Al parecer, la máquina topó con un nido de avispa común y el hombre fue aguijoneado por varios insectos. Tras recibir las picaduras, comenzó a encontrarse mal, por lo que trató de dirigirse con su vehículo al centro de salud. Durante el recorrido sufrió una indisposición mayor, con dificultad en la visión, lo que acabó por provocar la salida del turismo, en la parroquia de San Román.

Según precisan fuentes sanitarias, al lugar del siniestro se movilizó una ambulancia asistencial del 061 y un médico del PAC de Cedeira, que prestó auxilio al conductor.

Desde el servicio de Emerxencias CAE 112 Galicia también se dio aviso a la Guardia Civil, GES de Ortigueira y Bombeiros de Ferrol.

El hombre fue trasladado al centro de salud local y su estado no reviste gravedad.