«Me hace una ilusión tremenda tocar delante de los míos»

Sara Martins CEDEIRA

CEDEIRA

El grupo «Say my name» presenta su primer disco mañana en Cedeira

23 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Corría el año 2012 cuando dos jóvenes coruñeses fusionaron voz y guitarra y empezaron a dar conciertos en acústico. Con el paso del tiempo, nuevos integrantes se unieron al proyecto hasta convertirse en Say my name, un quinteto que toca pop-rock en inglés «para todos los públicos», explica el cedeirés Jorge Salgado, guitarrista del grupo. Mañana la gira de presentación de su primer disco, Say my name, llega a la sala Universal de Cedeira.

?¿Qué se siente tocando en casa?

? Esta es la cuarta vez que tocamos en Cedeira y la verdad es que me hace una ilusión tremenda tocar delante de mi familia y amigos, es un plus de emoción. Aparte, el Uni es una sala muy mítica y tenemos que agradecerle a Suso -el dueño- su buen trato hacia nosotros.

? ¿Qué sorpresas tienen preparadas para mañana?

?Tocaremos, a parte de los 9 temas que forman el CD, algunos temas inéditos y también algunas versiones de Steve Wonder o Ed Sheeran. Además, quien quiera podrá comprar nuestras camisetas y Cds.

?¿Cómo se las han arreglado para grabar un disco en los tiempos que corren?

? Lo hemos podido grabar gracias a ganar el Festival solidario organizado por Locais de ensaio y a la cesión de una canción nuestra para un anuncio de turismo de A Coruña a cambio de la grabación de 5 temas en estudio.