Fallece un hombre de 42 años en una colisión frontal en Cariño

La Voz CARIÑO

CARIÑO

El accidente se produjo en la carretera DP-6121, a la altura de Sismundi, y en el mismo también resultó herida una mujer de 25 años

19 mar 2017 . Actualizado a las 00:03 h.

Un hombre de 42 años, con iniciales D.T.G., ha fallecido en la tarde de este sábado en una colisión frontal ocurrida en el término municipal de Cariño. Viajaba solo en el vehículo, al igual que la mujer de 25 años, D.T.G., contra la que chocó, y que fue trasladada consciente en una ambulancia al hospital Arquitecto Marcide.

Los efectivos de emergencia tuvieron que excarcelar a las dos personas. Los sanitarios practicaron la reanimación cardiopulmonar al hombre, pero finalmente murió en el lugar del siniestro.

El accidente tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde, concretamente, en el kilómetro 7 de la carretera DP-6121, en el lugar de Reboredo, correspondiente a la parroquia de Sismundi.

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de instruir las diligencias. Los Bomberos del Eume liberaron a uno de los conductores, mientras el GES de Ortigueira se encargó de la misma operación con el otro.