En algunos ayuntamientos todavía está abierto el plazo de inscripción

B.A.

CABANAS

18 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Algunos concellos de la comarca ya han cerrado el plazo de inscripción en sus campamentos municipales de verano, pero hay otros en los que los más remolones todavía pueden hacerse con una plaza.

Cabanas

El Concello de Cabanas abrió el pasado día 12 junio el plazo de inscripción para tres actividades diferentes: la ludoteca de ConciliaVerán (para niños de 4 a 12 años), los campamentos juveniles (para chavales a partir de primero de ESO) y campamentos deportivos para pequeños desde siete años. Las actividades son gratuitas.

Pontedeume

El Concello de Pontedeume ha decidido ampliar el plazo de inscripción en sus Rueiros de Verán, ya que todavía quedan plazas libres. Las actividades se llevarán a cabo por quincenas en el colegio Couceiro Freijomil por las mañanas (con un coste de 32,50 euros cada quincena) y los interesados pueden apuntarse del 19 al 23 de junio en el departamento de Servicios Sociais.

Ortigueira

El Concello de Ortigueira organiza siete «semanas temáticas» de actividades (dos en julio y cinco en agosto) para niños de 3 a 12 años en el colegio José María Lage. El plazo de inscripción finaliza el 28 de junio, pero todas las plazas ya se han cubierto y hay lista de espera. El coste por semana es de 20 euros.

Cariño

Cariño mantiene abierto hasta el 23 de junio el plazo de inscripción en su Campamento Urbán de Conciliación, que se celebrarán en turnos semanales con 36 plazas cada uno de ellos. El precio es de 15 euros para el primer niño, 12 para el segundo y 9 para el tercero y sucesivos en caso de que se trate de la misma familia. 

As Pontes

El colegio de A Magdalena acogerá las actividades de los campamentos urbanos de As Pontes, que se desarrollarán en junio, julio, agosto y septiembre y cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta hoy mismo (más información en el 981 441 008).

Moeche

El Concello oferta el programa de conciliación Sementeira, centrado en las artes, para niños de 3 a 12 años. Los interesados pueden apuntarse hasta el 20 de junio en las dependencias de la Casa do Concello.