Ocho personas fueron trasladadas al hospital heridas en el accidente múltiple en Cabanas

La Voz CABANAS

CABANAS

El suceso se produjo ayer por la tarde en el cruce de la N-651 con la carretera a San Martiño do Porto

07 dic 2016 . Actualizado a las 12:58 h.

Ocho personas, entre ellas cuatro menores, resultaron heridos leves en un accidente múltilple ocurrido ayer por la tarde en Cabanas. El suceso se produjo en la carretera N-651, en el cruce hacia la carretera provincial a San Martiño do Porto.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico que instruye el atestado y Protección Civil de Cabanas. El alcalde, Germán Castrillón, visitó el lugar de los hechos para interesarse por el estado de los ocupantes de los vehículos afectados. Según explicaron desde el operativo, los tres vehículos colisionaron por alcance en cadena. Inicialmente, según relataron testigos del accidente, el conductor que pudo provocar el choque se dio a la fuga, aunque la Guardia Civil desmintió este extremo.

Desde el CAE 112 se alertó también al 061 que movilizó dos ambulancias asistenciales. Fueron trasladados al hospital ferrolano Arquitecto Marcide ocho personas, cuatro menores y cuatro adultos, dos mujeres de ambas 40 años e iniciales M.G.C. y R.C.G.; y dos hombres de 40 años e iniciales J.V.S., y 34 años e iniciales I.F.A.