Un conductor que se dio a la fuga provoca una colisión múltiple en Cabanas

La Voz CABANAS

CABANAS

Ocho personas, entre ellas cuatro menores, sufrieron heridas leves a consecuencia del impacto y fueron trasladados al hospital ferrolano Arquitecto Marciide

19 ene 2015 . Actualizado a las 14:08 h.

Un coche que se dio a la fuga, según el relato de los ocupantes de los vehículos afectados, provocó la colisión en cadena de tres automóviles en Cabanas. El suceso, que se produjo a última hora de la tarde, causó ocho heridos leves, entre los que se encontraban cuatro menores.Y ocurrió, de acuerdo con los testimonios mencionados, cuando el coche que supuestamente provocó el accidente invadió, sin respetar el stop, la N-651, saliendo de la carretera que lleva a San Martiño do Porto.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico que instruye el atestado y Protección Civil de Cabanas. El alcalde, Germán Castrillón, visitó el lugar de los hechos para interesarse por el estado de los ocupantes de los vehículos afectados. Desde el CAE 112 se alertó también al 061 que movilizó dos ambulancias asistenciales. Fueron trasladados al hospital ferrolano Arquitecto Marcide ocho personas, cuatro menores y cuatro adultos, dos mujeres de ambas 40 años e iniciales M.G.C. y R.C.G.; y dos hombres de 40 años e iniciales J.V.S., y 34 años e iniciales I.F.A.