Laro Setién logra su tercer tanto con la camiseta racinguista

La Voz SALAMANCA

AS SOMOZAS

El cántabro anotó el primer gol del partido

17 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El cántabro Laro Setién formó parte del once inicial de los racinguistas en este encuentro. El jugador hizo el primer tanto del Racing y dispuso de otra buena ocasión de marcar, aunque el portero desvió con la mano en el último momento.

«He marcado -dijo tras el duelo-, aunque de poco vale ya que hemos perdido». Reconoce que no es un jugador que suela anotar muchos tantos: «Este año ya he logrado tres tantos con el Racing, lo cierto es que nunca los había anotado de una forma tan seguida».

Sobre el partido indicó: «Sabíamos que la Cultural Leonesa es un equipo que juega muy bien y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ellos han llevado el ritmo del partido. Nos empataron pronto y eso también les ayudó».

Un balón desviado

Admite que el 3-1 fue el tanto que más daño les hizo: «Quizá este gol llegó en el momento en el que mejor estábamos jugando. Creo que el balón me ha dado a mí y ha salido desviado. La tiraron rasa, yo he saltado, el balón me dio y fastidió a Mackay».

Admite que fue una pena que se rompiera la buena racha: «Hemos perdido, aunque seguimos estando en la parte alta de la clasificación y con opciones de pelear por las plazas de la Copa del Rey. Ahora ya hay que pensar en el siguiente partido, el que disputaremos frente al Somozas. Hay que intentar ganarlo y tratar de sumar los tres puntos que se pondrán en juego para tratan de seguir cerca de los puestos de la Copa del Rey».