El Somozas arranca un triunfo de casa del Tudelano

La Voz

AS SOMOZAS

Agencia LOF

Iván Pérez logró el tanto del triunfo en la recta final del encuentro

31 ago 2016 . Actualizado a las 08:57 h.

Si en la pasada temporada de liga el Somozas ya fue uno de los mejores visitantes de la categoría, es decir, de los que consiguen más puntos fuera de casa, esta campaña ha comenzado de la misma forma.

Tras perder en casa frente al Osasuna B, en la jornada de ayer sumó tres puntos en tierras navarras, en donde se impuso al Tudelano por 0-1. De esta forma, los de Stili recuperan los tres puntos que dejaron escapar en la primera jornada de la competición.

La victoria no fue fácil, como tampoco es fácil jugar frente a este equipo y en su campo. Stili plateó el partido que más le interesaba. Jugó con tres defensas centrales y dos carrileros. En todo momento trató de tener la posesión de la pelota para no sufrir.

Además supo que su partido estaba en las contras y aprovechó una de ellas, a falta de solo cuatro minutos para el final del encuentro, para hacer el gol, ponerse con un 0-1 en el marcador y ganar el partido. En los últimos minutos aguantó firme atrás.

Ficha Técnica

Tudelano, 0: Pagla, Fernando Delgado (Albes, min 82), Gayoso, David, Álvaro, Nandi, Javi Cabezas (Íñigo Ros, min 67), Ibai, Pau (Vega, min 67), Chema Mato y Ion Vélez.

Somozas, 1: Manda, Núñez (Pereira, min 88), Artabe, Pablo, Antonio, Fran, Amaro (Quevedo, min 84), Roberto Baleato, Íñigo (Iván Pérez, min 75), Rami y Arkaitz.

Gol: 0-1, min 86: Iván Pérez.

Árbitro: Josep Subirats Matamoros. Amarillas a Javi Cabezas por parte del Tudelano, así como a Ramí y Fran por parte del Somozas.