El Somozas prepara una difícil salida a Las Gaunas

J.V. FERROL

AS SOMOZAS

Los de Ferrolterra crean mucho peligro al contraataque.
Los de Ferrolterra crean mucho peligro al contraataque. JOSÉ PARDO< / span>

El delantero Mario Barco es baja para este encuentro en La Rioja

07 nov 2015 . Actualizado a las 15:53 h.

El Somozas, que ya ha sumado 14 puntos (más o menos un tercio de lo que necesita para la permanencia), afronta este fin de semana una difícil salida al campo de Las Gaunas, en donde se enfrentará al Logroñés (domingo, 17.00 horas). La expedición del Somozas parte a las once de la mañana del sábado, ya que el desplazamiento es largo.

El Logroñés, preparado por Pouso, es un buen equipo. Está peleando con el Racing y el Guijuelo en la zona de cabeza de la competición, aunque seguro que están preocupados por este partido frente a un Somozas, un equipo que desde que ha comenzado la temporada ha competido frente a todos los equipos con los que se ha enfrentado.

Las Gaunas es un campo grande, el Logroñés saldrá a por la victoria y tendrá que arriesgar, lo que puede ser aprovechado por los rápidos jugadores de ataque del Somozas, en especial David Añón, que vive en un gran momento de forma.

Para este partido el Somozas tiene la baja del delantero Mario Barco, que está lesionado. El jugador de La Rioja, que no podrá jugar frente al equipo más representativo de su tierra, sufre una pequeña rotura fibrilar en uno de los músculos del abdomen y tendrá que estar entre quince y veinte días de baja.

Una baja importante para el Somozas, ya que el delantero de Calahorra estaba jugando a un gran nivel en las últimas jornadas. Su lugar es probable que lo ocupe Kike Cubas.

Los dos lesionados de larga duración en esta plantilla, Diego Dopico y Roberto Baleato, son las otras bajas para este encuentro.