El club verde puja por el punta sub-23 Jaume Vidal

FERROL / LA VOZ FERROL / LA VOZ

AS SOMOZAS

El punta responde al perfil que pretendía el cuerpo técnico

01 ago 2015 . Actualizado a las 16:02 h.

El Racing de Ferrol trata de hacerse con el fichaje del delantero sub-23 Jaume Vidal, del Mallorca B. El punta responde al perfil que pretendía el cuerpo técnico, un punta de 185 centímetros que sabe jugar de espaldas a portería.

Las conversaciones están muy avanzadas, según fuentes próximas a las negociaciones. Y podría faltar solo la firma del jugador.

Jaume Vidal, ahora con 22 años, reapareció en marzo con el filial del Mallorca en Segunda B tras once meses parado por una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Antes de ese contratiempo, había llegado a ir convocado con el primer equipo bermellón en el partido de Segunda A ante el Zaragoza.

Diferente a Joselu

De esta forma, el Racing tendría dos puntas de diferentes prestaciones, Joselu, al que le gusta jugar con espacios, y Jaume Vidal, más dotado para el juego aéreo y de espaldas a portería.

Por tanto, según varias fuentes, el Racing tiene ya apalabrados los fichajes del punta Jaume Vidal y el centrocampista Sam Piette, ambos de categoría sub-23. En cuanto cristalicen, el club solo tendrá ya pendiente la incorporación de un central de garantías para completar su plantilla 2015/16.