Heber: «Hemos llegado a un acuerdo pero yo no he firmado nada»

ferrol / la voz

AS SOMOZAS

Héber se muestra ilusionado por el interés del Racing de Ferrol

20 jun 2015 . Actualizado a las 17:26 h.

Héber Pena apenas podía hablar en la jornada de ayer ya que se encontraba en la asamblea de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles): «Hemos llegado a un acuerdo para que yo juegue en el Racing la próxima temporada -admitió el jugador naronés-, aunque todavía no hemos firmado nada. Yo hasta que todo esté firmado prefiero no hablar».

La gran campaña de Héber Pena en el Somozas no pasó desapercibida y se habló de que varios clubes de Segunda B se interesaban por el jugador. Sin embargo, el Racing no dudó en hablar con él y ofrecerle una buena oferta. Aunque no está firmado, en el Racing dan por buena la palabra del jugador y lo consideran como hecho.

«Si al final se confirma que vuelvo a ser jugador del Racing -señala Héber con mucha prudencia- está claro que regreso muy ilusionado y con ganas de hacer un buen papel. Está claro que para mí será como un retorno a casa, ya que en el Racing he pasado varios años en mi formación como futbolista», indicó el jugador.

Con Héber Pena y Pablo Rey el Racing ya tiene asegurada una buena banda izquierda. Nano Macedo y a Diego Maceira podrían completarle en defensa.