El Coruxo supera por la mínima al Somozas

La Voz

AS SOMOZAS

El Somozas llevaba siete jornadas seguidas sin perder
El Somozas llevaba siete jornadas seguidas sin perder CÉSAR TOIMIL

Un tanto de Cifuentes a los tres minutos dio el triunfo al equipo vigués

03 may 2015 . Actualizado a las 21:34 h.

Después de siete jornadas sin perder, el Somozas cayó ante el Coruxo por 0-1. Un gol de Cifuentes a los tres minutos decidió para el equipo vigués.

El Somozas, con algunos jugadores poco habituales en el once, sufrió un aguijonazo del Coruxo muy pronto y trató de rehacerse en un partido de mucho centrocampismo. Ya en el segundo tiempo, el entrenador del equipo blanquiverde, Míchel Alonso, buscó la reacción con los cambios: Álex Ares, el pulmón de Juan Martínez, el acierto de su jugador talismán Héber Pena...

Pero el gol no llegó.

El Somozas ve como ahora el Coruxo, ya salvado, le pasa en la clasificación. El equipo vigués es octavo con 50 puntos, por los 40 del Valladolid B y el Somozas.

El equipo que prepara Míchel Alonso visitará el próximo fin de semana al Oviedo, que ayer amarró el título de campeón, y cerrará la liga en casa ante el Sporting de Gijón B.

SOMOZAS, 0: Marc Martínez, Javi Rosa, Dopico, Bao, Fiuza, Edy (Álex Ares, min 66), David López (Héber, min 57), De Vicente, Luis Ángel, Antas (Juan Mtz., min 66) y Stefan.

CORUXO, 1: Brais, Cristóbal, Álex Fdez., Alberto García, Pazó, Moscardó (Lamas, min 62), Ben, Antúnez (Franco, min 87), Rubén Rivera, Mella (Luciano, min 90) y Cifuentes.

Gol: 0-1, min 3: Cifuentes.

Incidencias: Estadio Alcalde Manuel Candocia. 500 personas.