El canario Luis Ángel es duda en el Somozas

J.V. FERROL / LA VOZ

AS SOMOZAS

El Somozas y el Racing empataron en el partido de la primera vuelta de liga.
El Somozas y el Racing empataron en el partido de la primera vuelta de liga. Ángel manso< / span>

01 mar 2015 . Actualizado a las 09:41 h.

El Somozas juega a las cinco de la tarde en su campo del alcalde Manuel Candocia, en donde se enfrenta al Celta B en una nueva jornada de liga en el grupo primero de la Segunda B.

Es un partido importante para el equipo que prepara Míchel Alonso, ya que se enfrenta a un rival directo en la pelea por evitar las plazas de descenso de categoría. La victoria vale más que tres puntos, ya que desde el punto de vista moral, un triunfo es importante para los dos equipos.

Los de As Somozas tienen a su alcance la oportunidad de adelantar al filial olívico en la clasificación en el caso de que esta tarde consigan la victoria.

Para este encuentro es baja Antón de Vicente, exjugador del Celta B y el Racing, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, tanto Juan Martínez como Álex Bao se han recuperado de sus problemas físicos y hoy estarán a disposición del técnico.

La gran duda para este encuentro es el canario Luis Ángel, quien sufre problemas en la zona del pubis. Si finalmente no puede jugar, será una baja importante en el ataque del Somozas, ya que es un jugador que tiene mucho gol.

Antón de Vicente es baja para este encuentro por acumulación de amonestaciones