Suso Rey dirigirá a O Esteo, que incorpora tres jugadores

FERROL / LA VOZ

AS PONTES

El club ficha a Cospe, José López y Bertito

07 ago 2015 . Actualizado a las 23:09 h.

O Esteo pontés ya perfila la nueva campaña, su tercera consecutiva en la Segunda División B. Una categoría que este año contará con 16 equipos, cuatro más que la anterior. Seguirán el propio Esteo, Noia, Mosteiro Bembrive, Pizarras Tres Cuñados, Leis, Ventorrillo, Universidad de Valladolid, Guardo, Albense, Cistierna y Cuéllar Cojalba, y son nuevos Sala Ourense 2014, Bueu, Xove, Atlético Benavente y el Boal Belleza asturiano.

En el equipo pontés no continúan Fran, Pelu, Óscar Ferreiro, Bolly, Cagi, Lardín, y el segundo entrenador, Manel. Renovaron los porteros Iván y Javichu, y los jugadores de pista Héctor, Gerardo y Púas. Sube al primer equipo Tucho, y retorna Pablito.

El nuevo entrenador será Suso Rey, ex preparador físico del Prone Lugo, que antes había dirigido al Burela, entre otros.

El club ya hizo tres fichajes, y no se descarta alguna incorporación más. Del Prone Lugo llegan Cospe y Jose López, y de O Parrulo Ferrol, Bertito.

Fran Fernández se retiró como jugador, pero seguirá presidiendo el club, Juan Rodríguez continúa como vicepresidente, y Diego Paz abandona los banquillos para ser el director deportivo del equipo y de las categorías de base.