Jornada festiva para el comercio pontés con el desfile de moda y descuentos

La Voz AS PONTES

AS PONTES

CÉSAR TOIMIL

Mostraron las últimas tendencias en ropa y complementos

29 jun 2015 . Actualizado a las 11:35 h.

La noche pontesa se llenó de glamour y moda para celebrar la segunda edición del Móvete por As Pontes. La cita, auspiciada por un grupo de empresarias locales con el apoyo del Concello y el Instituto Pontés de Promoción Económica, arrancó con un desfile a media tarde en el parque municipal donde participaron numerosos comercios del municipio para mostrar al público las últimas tendencias en ropa y complementos.

Más de medio centenar de establecimientos de la villa se sumaron a la propuesta que aspira a convertirse en un escaparate del comercio y la hostelería local. Y los vecinos se volcaron con la jornada que coincidió además con el triatlón de larga distancia que continuará durante el día de hoy, para promocionar los establecimientos locales entre los numerosos visitantes.

Tras el desfile estaba previsto que los comercios abriesen sus puertas a partir de las 21 horas con la previsión de no cerrar hasta la media noche. Los locales contaron con diferentes actividades para animar la asistencia del público como actuaciones musicales, exhibiciones de baile, degustaciones y, sobre todo, importantes descuentos para favorecer las ventas. Tampoco quisieron perderse la cita personajes famosos que dieron su apoyo a la propuesta.