Un As Pontes irreconocible cae goleado en Redondela ante el Choco

La Voz

AS PONTES

El equipo pontés ocupa la decimotercera plaza.
El equipo pontés ocupa la decimotercera plaza.

El equipo de Iván Rodríguez ya perdía por 3-0 antes del descanso

29 mar 2015 . Actualizado a las 20:59 h.

El Choco se regaló una goleada contundente ante un As Pontes que salió apático al campo de Redondela y que ni llegó a disparar con peligro a portería. Los de Jacobo Montes se adelantaron poco después del cuarto de hora y antes de llegar al descanso ya goleaban por 3-0. La segunda mitad del encuentro solo sirvió para ampliar un marcador que podría haber sido incluso algo más amplio.

Tras esta derrota, el As Pontes se encuentra con 43 puntos, ubicado en la decimotercera plaza de Tercera División. El equipo de Redondela jugará en su campo ante el Rápido de Bouzas, que ocupa la cuarta plaza de la tabla, con dos puntos más que el Choco, que figura en la quinta posición.

CHOCO, 5: Cortegoso, Iago Vázquez, Saúl (Cris, min 46), Lucas, Carminati, Fernando, Gonza, Xosé Ramón (Comis, min 52), Félix, Hugo, Silva (Aitor García, min 72).

AS PONTES, 0: Marcos Souto, Hugo (Aitor, min 80), Jorge Nano, Choté, Rochela (Pina, min 61), Dani, Iván González (Santi, min 72), Bossa, Álex Cabarcos, David Amado, Pablo Domínguez.

Goles: 1-0 min 17 Fernando; 2-0 min 24 Silva; 3-0 min 40 Fernando; 4-0 min 85 Aitor Gómez, 5-0 min 90 Hugo.

Árbitro: Del Rey Amor (A Coruña). Expulsó en el 89 a Jorge Nano.