Nueva convocatoria de Xunt@s por As Pontes para avanzar en la lista electoral

M. M. AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

La formación vuelve a convocar a los vecinos a una asamblea abierta el próximo sábado a las 20 horas

26 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Xunt@s por As Pontes, la coalición formada por integrantes de Compromiso por Galicia, Esquerda Unida, Anova, así como por ciudadanos a título individual, continúa dando pasos para componer una candidatura unitaria que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Así, la formación vuelve a convocar a los vecinos a una asamblea abierta que tendrá lugar el 28 de marzo a las 20.00 horas en el sótano de la Casa Dopeso. En el encuentro, se abordarán cuestiones relacionadas con la conformación de la lista electoral que presentarán en los comicios locales. Además, la plataforma mantiene abierta la participación ciudadana para decidir el logo que identificará a la formación.

En el último encuentro, celebrado la pasada semana, la asamblea dio los primeros pasos para iniciar la elaboración de las líneas programáticas que definirán a la nueva coalición. En el encuentro, los asistentes aprobaron los principios básicos que guiarán sus propuestas y que se apoyarán en la participación ciudadana, el fomento del empleo, el desarrollo sostenible o la defensa de los sectores públicos. Los vecinos interesados en participar en este proceso pueden aportar sus propuestas a través del correo electrónico xuntosporaspontes@gmail.com.