Acciones formativas para emprendedores en As Pontes

María Meizoso AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

El Concello pone en marcha dos nuevos cursos relacionados con el desarrollo de un plan empresarial y el «merchandising»

24 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Concellería de Industria y Promoción Económica de As Pontes pone en marcha dos nuevos cursos formativos. El primero, dirigido a nuevos emprendedores, abordará cuestiones relacionadas con la elaboración de un plan de empresa.

La acción formativa tendrá lugar en el Centro de Dinamización Empresarial del polígono de Penapurreira los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril en horario de 16.00 a 20.00 horas. Los interesados deberán inscribirse de forma previa antes del 6 de abril en las dependencias del Registro municipal. Las 15 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción de los solicitantes.

Nuevos formatos

Por otro lado, el departamento municipal apuesta por los nuevos formatos de comercialización de productos y ofrece a los profesionales del sector una acción formativa denominada Visual Merchandising, Dándolle unha voltiña. La primera sesión está prevista para el 11 de abril. En ella se plantearán asuntos vinculados con la innovación en este ámbito. La siguiente sesión, que tendrá lugar el 18 de abril, analizará las posibilidades de comunicación y fidelización 3.0.

Por último, el día 25 de abril, a través de la sesión O valor engadido, los participantes se acercarán a ejemplos y casos de éxito concretos.

Al igual que en el caso anterior, habrá 15 plazas disponibles. La inscripción ha de hacerse en el Registro municipal antes del 6 de abril.