Juan Carlos Unzué: «El Racing de Ferrol me ha gustado mucho»

LA VOZ FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El técnico céltico destaca que en la pasada temporada ya vio partidos de los ferrolanos

24 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, señaló al final del encuentro que: «En el primer partido, el que disputamos frente al Sporting, lo mejor fue el resultado, ganar siempre es interesante, aunque no era el único objetivo. En estos partidos, lo que se intenta es ofrecerle un poco de espectáculo a la gente que viene a verlos, aunque hay que tener en cuenta que todos los equipos llevamos muy poco días trabajando».

Sobre que jugó mejor el equipo de primer partido, plagado de canteranos, señaló que: «Es normal, son chicos de la casa, que están más cerca, conocen el idioma y lo que hizo el Celta en los últimos años. Es normal que se les vea más habituados a sus compañeros».

Aseguró que el partido frente al Racing había sido muy complicado: «El Ferrol, ya lo había visto en algunos partidos en la recta final de la pasada temporada, para ver como jugaba, por lo que no me ha sorprendido lo que he visto en este encuentro frente a nosotros. Es un equipo al que le gusta jugar desde atrás, que como todos sabéis es algo que me encanta. Como hablaba hace un rato con Nano, seguro que en su liga se encontrarán equipos que les apretarán menos. En general, el Racing de Ferreol me ha gustado mucho».